Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Es cierto, no hay pan para tanto chorizo.

     El "no hay pan para tanto chorizo" se ha oído en innumerables ocasiones y con los tiempos que corren, más a menudo en manifestaciones, en lo que a la política se refiere no hay cosa que tenga más sentido porque se puede pensar que políticos hay muchos pero no tantos como se puede imaginar una persona que esta viéndose ahogada por al crisis, en España hay 445.568 políticos.

     En efecto, son una barbaridad y aun es peor cuando sabemos lo "poco" que cobra esta gente mientras que a los trabajadores que cobran "mucho" le suben los precios de todo, les despiden, les bajan los sueldos por ser "tan altos"...etc estamos hablando de que por cada 100 españoles 1 es un político, visto así parece poco pero somos más de 47 millones de personas de los cuales 445.568 son políticos, estamos hablando de una cantidad de políticos abrumadora, porque si lo comparamos con otras profesiones como, médicos que son 165.967, policías que son 154.000 o bomberos que son 19.854 y las sumamos hacen un total de 339.821 que es menor que la cantidad de políticos que disponemos en España y estamos hablando de profesiones fundamentales para nuestra sociedad. Podríamos decir que eso es así en todos los países pero ¿es cierto? pues no, es falso y por eso España es el país con más políticos de la Unión Europea, Italia es el segundo país de la Unión  Europea junto con Francia con más políticos después de España y pese a ello tiene menos de la mitad de políticos, aproximadamente 220.000 que sigue siendo una cantidad impresionante y finalmente Alemania con 150.000 e impresionantemente Alemania pese a tener 300.000 políticos menos que España, doblan la población española con un total de 81 millones de personas. Esto es alarmante y lo vemos todos los españoles, pero ¿no es más alarmante que nos gobiernen 445.568 políticos que no ven lo que nosotros si? ¿o si lo ven pero no hacen nada porque no van a colaborar y prefieren que suframos nosotros? en cualquiera de los dos casos es indignante, respecto al primer caso, porque haya gente tan ciega al mando de un país y respecto al segundo, por tener a gente tan caradura y miserable que se vende por cualquier tipo de cantidad en vez de ayudar al pueblo que es quien le necesita y en lo que, principalmente, se enfoca el político es a representar al pueblo y si es así, el pueblo tiene que recibir millones de euros que los políticos si han recibido.

     Recortan siempre por el lado menos adecuado y es como pedir peras a un manzano, porque algún día se le acabare el dinero a ese al que el político siempre recurre para no gastar ni recortar el su salario, el pueblo, y si no se le acaba el dinero, sera la paciencia porque todos vemos la solución en recortar en el mismo sitio, pero no hacen caso, porque se vive mejor con una traje de "Gucci" cada mes que con uno de un outlet del Corte Ingles hasta que se rompa.

1 comentario:


  1. Después de leer estos datos me siento culpable de votar a estos "señores" cuya conciencia es nula. Mientras el Pueblo no lleguemos a tener una cultura adecuada y de solaridad por otra parte que sepamos elegir a nuestros gobernantes y no a medrar bajo ellos Seguiremos siendo siendo sus borreguitos. Además hay que cambiar con el privilegio, que se han montado estas catas de listillos cuya demagogia nos arengan y se rodean de los chupocteros de turno Asi que Dios nos coja confesados. Lobezno 965

    ResponderEliminar