Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Se piensan que por vivir en España nos pueden "torear"

     Pensando, me acordé de una noticia que salió hace no mucho tiempo, esta decía que para recortar y reducir gastos en cuanto a medicamentos, se informará al paciente de plantas medicinales y remedios  naturales (que se consiguen en herbolarios principalmente) que podrá usar para aliviar dolores y recuperarse en vez de usar pastillas, aparte del cambiar las marcas principales de medicamentos por otras secundarias que tendrían el mismo efecto pero serian mas económicas para el estado, en vez de usar "Gelocatil" usar "Jelokatil".

El abuso continuado de medicamentos
perjudica nuestra salud.

     Respecto a esto hay dos grandes problemas que a su vez tienen derivados, uno de ellos es que si hay medicamentos que tienen la misma función y son más económicos, ¿por qué no se han usado desde el principio en vez de cuando estamos con el agua al cuello? ademas, aquí es donde entra el segundo gran problema, si hay elementos naturales que nos pueden favorecer y curar o aliviar al igual que otros medicamentos ¿por qué siempre hemos sido tratados con pastillas en vez de con otro remedios naturales? Esto presenta grandes debates con comentarios de todo tipo, pero en este caso centrándonos en el apartado económico es indignante que habiendo remedios naturales y medicamentos mucho más económicos nos hayan estado engañando, tirando el dinero cuando nos encontrábamos en una situación más equilibrada que la actual, pero ahora que todo se va a pique dan a conocer que hay medicamentos mas económicos y productos naturales que hacen el mismo efecto mientras que antes solo se limitaban a "tirar" de pastillas incluso en algunos casos negando lo que ahora afirman. Esto aparte de conseguir que la población acabe confundida, consigue que la población se cabreé con el sistema, porque ahora saben que había otras soluciones más económicas y naturales, las cuales no se llevaban a cabo ni se daban a conocer por razones que se desconocen, al menos momentáneamente.


     Este "toreo" no solo ha ocurrido con los medicamentos, se informó de que había alimentos que podían superar más de un mes de la fecha de caducidad que daban a conocer, consiguiendo así que millones de personas tirasen dichos alimentos días después pensando que podría resultar dañino y teniendo que comprar más con mayor frecuencia, así como caso general los yogures.

     ¿Quién sabe la verdad y qué es la verdad? No lo se y dudo que quienes mueven los hilos de nuestra sociedad lo sepan, somos como un hormiguero en un laboratorio, pensamos que somos libres pero estamos encerrados entre unas paredes donde tenemos ojos 24 horas al día vigilando nuestros movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario