Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

Igualdad en todos los aspectos.

    ¿El inmigrante ilegal es igual que un inmigrante legal? ¿y estos dos son iguales que un español? si queremos que España se recupere, ¿porque no colaboramos todos?

     Los recortes y la continua tensión económica son la consecuencia de la aparición de nuevas leyes o modificaciones, una de las que más se ha notado son las que tienen que ver con la sanidad. Se declaró que los inmigrantes ilegales que quisieran atención sanitaria solo serian atendidos en urgencias, esto en mi opinión es ilógico ya que si es ilegal, es ilegal para todo y por eso, habría que mandarles de vuelta a su país en las mismas condiciones que vinieron, pero si se le facilita la sanidad dándole además una alternativa que no es muy rápida, lo que se consigue es que esa alternativa (urgencias) sea aun más lenta y de esta manera conseguirán un gran malestar general, sobre todo para los españoles. Yo soy de la opinión de que todos y cada uno de los inmigrantes que viven en España tendrían que estar fuera, no soy racista pero como explique en un artículo anterior, soy ordenado y cada uno tiene que estar en su país y en el caso de España que se les permite vivir aquí, cobrar ayudas...etc se les trata incluso mejor que ha muchos españoles, españoles que no tienen ni para comer y lo último que haría sería seguir dándoles ayudas y facilidades y menos a un ponerles en igualdad de derechos que a un español.

     En lo que respecta a la sanidad hay cosas que también han hecho españoles y que en mi opinión tendrían que sufrir consecuencias por lo que han hecho, que se puede entender que la situación es grave pero si queremos salir y seguir adelante, tenemos que colaborar todos y utilizando tarjetas sanitarias que no nos pertenecen no ayudamos en absoluto. En efecto, cuando el copago se puso en marcha se descubrieron 150.000 tarjetas sanitarias en uso, cuyos titulares habían fallecido. Es de entender que en esta situación todo el mundo quiere ahorrarse dinero, pero si ya tenemos a 445.568 políticos chupando del bote y al final nos convertimos en 47 millones los que chupamos del bote, no habrá manera de seguir adelante o de al menos recuperarnos de lo que nos han hecho.

     No se puede comparar a un extranjero, tanto si es legal como ilegal, con un español, es incoherente que un extranjero tenga más ayudas que un español y al igual que para salir de esta necesitamos colaborar todos un poco, los extranjeros son los que más deben ayudar ¿cómo? muy sencillo, volviendo a su país y dejando de cobrar nuestras ayudas y quitándonos nuestros puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario